¿Quienes somos?
Somos una escuela de manejo profesional, formal y certificada con unidades propias en Monterrey Nuevo León y franquiciadas o con esquema de " Partner " (Asociado operado independiente pero autorizado por ManejaYA) en otras partes de México. Nos enfocamos en que nuestras clases de manejo les brinden las competencias necesarias a nuestros alumnos para que se sientan seguros en las calles. Contamos con un excelente sistema de enseñanza en carros con parámetros de seguridad (con dobles controles para el instructor, bolsas de aire, frenos anti bloqueo) que le garantiza el máximo aprendizaje en un ambiente seguro y confortable. Nos interesa que nuestros alumnos obtengan las competencias requeridas para un manejo seguro y sean conscientes de los riesgos al manejar para poder evitarlos al máximo.
Escuela de Manejo Profesional (Completa)
Contamos con un personal con una capacitación continua y calificación excelente.
Formamos parte de asociaciones y fundaciones de escuelas de manejo en los principales estados de México como lo son Nuevo León (AMANL), Jalisco (ALJEIMA), Ciudad de México ( (AMECEV )y América Latina ( ALACI ). Así mismo estamos incorporados a los programas de certificación de cada entidad en la que operamos ya que espontáneamente contamos con todos los estándares de certificación internacional.
Nuestros vehículos utilizan dobles controles de la más alta calidad importados de Europa. Equipamiento mayor ( con dobles controles, bolsas de aire, frenos anti bloqueo ). Al igual, se someten a un plan de mantenimiento preventivo lo cual nos permite ofrecer un servicio bajo circunstancias mecánicas óptimas.
Además de la seguridad al impartir clases como es el doble control, tenemos disponibles autos equipados con video y control satelital de ubicación GPS, velocidad máxima y área de operación o circulación.
Contamos con seguro propio de autoescuelas que protegen a los alumnos al no contar con licencia de manejo todavía.
Nuestro personal instruye a los alumnos apoyados en material didáctico (audiovisual) y en el reglamento de tránsito vigente y adicionalmente se ven temas de mecánica, manejo a la defensiva y se le da uso al equipo didáctico como los lentes de efecto alcoholemia.
Contamos con una sala de teoría inteligente con equipamiento óptimo para que nuestros alumnos aprovechen el tiempo y aprendan los tópicos teóricos de actualidad.
Es nuestro deber ajustarnos a las necesidades del alumno y ofrecer horarios y cursos adecuados a cada alumno. impartimos clases de 6 a.m. hasta las 10 p.m. y cursos desde básicos hasta de manejo a la defensiva.
Aplicamos exámenes teóricos con reactivos con diferentes fines por ejemplo para evaluar a choferes de empresas y para evaluar a conductores automovilistas.