Sección para padres de alumnos
Bienvenidos a la Escuela de Manejo Manejaya.com
Antes que nada agradecemos que nos tomen en cuenta para esta tarea de enseñar a manejar a su hijo o hija, le aseguramos que haremos todo de forma profesional, segura y eficiente. Para esto nos capacitamos y certificamos ante las autoridades locales para cumplir con los requisitos del área y cabe mencionar que por convicción generalmente estos procesos de certificación los acreditamos de sobra. Para enseñar a sus hijos de forma profesional, segura y eficiente en Manejaya.com lo logramos ofreciéndole una mezcla de los mejores recursos:
Recurso Humano en primer lugar ya que nuestros instructores están cuentan con experiencia suficiente, están capacitados y registrados ante la autoridad competente del Estado o Municipio en cuestión. Tenemos un programa de capacitación continua para instructores para asegurar la mejor forma pedagógica de enseñanza y la más moderna y correcta enseñanza.

.

En cada plaza tenemos una sala teórica equipada. En Monterrey por ejemplo la sala teórica de Monterrey cuenta capacidad de 30 alumnos, proyector, mesas y sillas propias de sala de conferencias asimismo esta climatizada. Esto da comodidad a los alumnos para tomar la clase teórica que se imparte también por personal capacitado y los prepara en la materia.

.

Recomendación tecnológica es que usen localización de su gps con apps como”FIND FRIENDS” de iphone o “LIFE 360” para android y iphone pudiendo crear una red de familia donde usted puede saber donde están sus seres queridos ya sea en su clase de manejo o cuando salgan de casa por cualquier medio y explotar el equipo celular inteligente. Es muy sencillo y usted puede ver un mapa con ubicaciones, rutas y programar alertas de salida o llegada de cierto punto como escuela o casa en estas apps (estas apps son marcas registradas independientes a manejaya.com solo las mencionamos como recomendación y les pedimos chequen términos y condiciones de cada app en particular).Contamos con Simuladores como lo son los googles simuladores de alcoholemia y se hacen dinámicas para que los alumnos experimenten de forma segura el estado de alcoholemia y tomen conciencia de la disminución de reflejos a la que se exponen al manejar en este estado.

.

Coches equipados con doble control. Nuestros flota de autos está en constante renovación actualmente contamos con más del 50% de autos nuevos y cabe remarcar que por seguridad para los ocupantes del vehículo buscamos que sean equipados. Aulas equipadas para el óptimo aprovechamiento de las clases teóricas que impartimos a nuestros alumnos con los tópicos de actualidad en vialidad.Equipamiento de Autos de Escuela de ManejoFrenos ABS antibloqueo para evitar derrapes al frenar.Air Bags bolsas de aire.Dobles controles para Escuela de Manejo profesionales en este punto cabe mencionar que los dobles controles que usamos en Escuela de manejo Manejaya.com son importados ya que son los mejores del mundo y tratamos de que los vehículos nuestros cuenten con la mayor seguridad disponible.

.

En el pasado a corto plazo nos tocó que fuimos seleccionados para capacitar al personal de tránsito de Monterrey como instructores de manejo. Esta solicitud nos fue hecha a lo cual con gusto respondimos que sería un honor para nosotros capacitar a elementos de la corporación y la pregunta era … por que la escuela de manejo MANEJAYA? y la respuesta por parte de Tránsito Monterrey fue que nuestros alumnos son los que mejor desempeño tienen al ser evaluados…. “LOS EGRESADOS DE MANEJA YA SON LOS QUE MEJOR DESEMPEÑO TIENEN AL SER EVALUADOS TANTO TEORICAMENTE COMO EN LO PRACTICO.” Para nosotros fue como ganar un concurso sin saber que estábamos concursando con doble mérito. Los parámetros que buscamos espontáneamente son los más altos y se ve reflejado en éste desempeño de nuestros egresados. Otra vez les agradecemos confíen en nosotros para la enseñanza de sus hijos.
Siempre a sus órdenes Contacto directo direccion@manejaya.com o a los teléfonos 81- 84000523 o 24