¿QUIENES SOMOS?

Somos una escuela de manejo profesional con unidades propias y franquiciadas a nivel nacional en la que nos enfocamos a que nuestras clases de manejo les brinden los conocimientos necesarios para que se sienta seguro en las calles. Contamos con un excelente sistema de enseñanza en carros seguros e inteligentes ( con dobles controles, bolsas de aire, frenos anti bloqueo ) que le garantiza el máximo aprendizaje en un ambiente seguro y familiar.

Escuela de Manejo Completa:

INSTRUCTORES E INSTRUCTORAS.

Contamos con un personal con una capacitación continua y calificación excelente.

AUTOMÓVILES ESPECIALES DE ESCUELA DE MANEJO EQUIPADOS

Nuestros vehículos utilizan dobles controles de la más alta calidad importados de Europa. Equipamiento mayor ( con dobles controles, bolsas de aire, frenos anti bloqueo ). Al igual, se someten a un plan de mantenimiento preventivo lo cual nos permite ofrecer un servicio bajo circunstancias mecánicas óptimas.

ESCUELA DE MANEJO CON SEGURIDAD DE VEHÍCULOS

Además de la seguridad al impartir clases como es el doble control, tenemos disponibles autos equipados con video y control satelital de ubicación GPS, velocidad máxima y área de operación o circulación.

ASEGURAMIENTO ESPECIAL PARA ESCUELA DE MANEJO

Contamos con seguro propio de autoescuelas que protegen a los alumnos al no contar con licencia de manejo todavía.

TEORÍA ESPECIAL PARA NUESTRA ESCUELA DE MANEJO

Nuestro personal instruye a los alumnos apoyados en material didáctico (audiovisual) y en el reglamento de tránsito vigente y adicionalmente se ven temas de mecánica, manejo a la defensiva y se le da uso al equipo didáctico como los lentes de efecto alcoholemia.

ESCUELA DE MANEJO CON AULA ESPECIAL

Contamos con una sala de teoría inteligente con equipamiento óptimo para que nuestros alumnos aprovechen el tiempo y aprendan los tópicos teóricos de actualidad.

ESCUELA DE MANEJO CON HORARIOS FLEXIBLES

Es nuestro deber ajustarnos a las necesidades del alumno y ofrecer horarios y cursos adecuados a cada alumno. impartimos clases de 6 a.m. hasta las 10 p.m. y cursos desde básicos hasta de manejo a la defensiva.

EXAMEN TEÓRICO

Aplicamos exámenes teóricos con reactivos con diferentes fines por ejemplo para evaluar a choferes y para evaluar a conductores automovilistas.

EXAMEN MÉDICO

Tenemos disponible exámen médico para los alumnos que deseen complementar su teoría y práctica. Consta de examen de vista, presión arterial, reflejos, etc.